ACTRIZ DE AZTECA REAPARECERÁ EN TELEVISA.

Vaya sorpresa la que dio Álex Kaffie en la columna que escribe para el diario ‘El Heraldo’ en donde reveló que una famosa actriz de TV Azteca dejaría la televisora para buscar trabajo en la competencia.

Se trata de Amaranta Ruiz, quien cuenta con una amplia trayectoria logrando cumplir 23 años de carrera artística con la televisora del Ajusco, estaría pensando en buscar trabajo en otro lado.

 

Amaranta Ruiz, de 51 años, es una reconocida actriz que conquistó la fama en con TV Azteca al lado de Héctor Suárez en el programa de comedia ‘Puro Loco’.

Además de la comedia, se ha destacado como actriz en diversas series como ‘Lo que callamos las mujeres’ y en telenovelas como ‘Pasión Morena’.

Su última colaboración para la televisora fue en la telenovela ‘Tres Familias’ y de ahí decidió probar suerte con Telemundo, en donde realizó exitosas apariciones en programas como ‘Betty en NY’ y más reciente ‘La suerte de Loli’.

Según lo escrito por Álex Kaffie, la actriz Amaranta Ruiz realizaría su primera aparición en un programa de Televisa en la serie ’40 y 20′, en donde aparecería solo en dos capítulos, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *