10 ARBOLES DE NAVIDAD MÁS BONITOS DEL MUNDO.

Hoy es navidad, esa época en la que nos olvidamos de la operación bikini y nos prometemos cumplir unos propósitos que se nos habrán olvidado a mediados de enero.

Seguimos inmersas en los preparativos para disfrutar de unas fiestas perfectas. En este post vamos a mostrar la lista de los 10 árboles decorados más bonitos del mundo. Desde Praga, pasando por nuestra adorada Nueva York o con algún ejemplo patrio…

 

10. El árbol flotante de Brasil

El árbol flotante más famoso del mundo se encuentra en Río de Janeiro. La tradición comentó en el año 1996, desde entonces cada año un árbol sobre el agua alumbra la ciudad convirtiéndose en una de las mayores atracciones de las navidades brasileñas.

Brasil

 

9. El árbol que vigila la puerta de Brandenburg

Se trata de un árbol natural situado frente al famoso monumento berlinés. Decorado con luces amarillas y algún detalle dorado es uno de los árboles más impresionantes de Europa. ¡Sin duda forma una postal navideña perfecta!

Berlín

 

8. El árbol de oro de Madrid

Hasta el año pasado podíamos visitar este árbol en Sol, incluso se podía pasar a su interior y experimentar la sensación de estar en una jaula de oro. Sin embargo, este año se ha mudado a la Plaza de Callao. Se trata de un árbol decorado con bombos de lotería, su patrocinador, y que además es eco-friendly ya que ahorra un 16% de energía.

Madrid

 

7. El árbol interior de las Galerías Lafayette

No es común que un árbol que se encuentra dentro de un centro comercial sea impresionante, pero las célebres galerías parisinas consiguen año tras año decorar el árbol más bonito de toda la capital francesa. Elegante y repleto de puntos de luz que harán que no puedas apartar la vista del mismo.

París

 

6. El árbol veraniego de Sídney

Aunque no sea invierno en el hemisferio sur los australianos celebran la Navidad por todo lo alto ¿te imaginas cómo sería tomarse las uvas en sus impresionantes playas? El árbol de unos 21 metros destaca sobre la demás decoración navideña. Aunque si hay un árbol que destaca es el construido con figuras de Lego, a originalidad no les gana nadie…

Sidney

 

5. El árbol bajo las dos torres

Bajo la mirada de las Torres Petronas se encuentra uno de los árboles más increíbles de toda Malasia. Se trata de un gigantesco árbol decorado con multitud de luces y adornos navideños coronado con una estrella brillante visible desde diferentes puntos.

Kuala Lumpur

 

4. El árbol brillante de Il Duomo

Este año la firma encargada de decorar este símbolo de la Navidad milanesa ha sido la marca de joyas Pandora. El árbol cuenta con numerosos puntos de luz LED que le hacen brillar aún más. Se inauguró el 7 de diciembre coincidiendo con la festividad de Sant’Ambrogio y permanecerá encendido hasta el 6 de enero.

Milán

 

3. El árbol que decora la Grand Place  

La Grand Place es el lugar más famoso y bonito de Bruselas. La capital europea se toma muy en serio las navidades, por ello decora un enorme árbol en la céntrica plaza donde todo el que quiera puede depositar sus deseos, además tienen animales y un espectáculo de luces nocturno impresionante.

Bruselas

 

2. El árbol que vigila el casco antiguo de Praga

En una de las ciudades con más encanto de toda Europa este árbol se enmarca en la plaza donde se organiza un mercadillo navideño precioso. Cerca encontrarás también el reloj astronómico de Praga, uno de los relojes astronómicos más bonitos del mundo. Si Praga es una ciudad preciosa durante todo el año, cuando se viste de Navidad se convierte en la reina de la fiesta.

Praga

 

1. El árbol con el encendido más famoso del mundo

Cada año unos afortunados artistas son los encargados de encender el árbol más célebre del mundo: el árbol de Rockefeller Center, estos preparan una actuación para dar el pistoletazo de salida a las navidades con el alumbrado de este símbolo de Nueva York. Este año el alumbrado se inició el 30 de noviembre y no se apagará hasta el 7 de enero. Más de 45.000 luces LEDS iluminan el árbol más fotografiado del mundo. ¿Existe algo más típico de las navidades que el árbol de Rockefeller?

Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *